11 comentarios el “Albóndigas de seitán

  1. puaf, que rico. A mi lo que me parece más costoso y así como para tener fuerza de voluntad es lo de antes dejar preparado el seitán.

    Que hambre.

    Tomo la receta y a ver lo hago para la navidad.

    Un abrazo.

  2. kray11
    Me alegro que te gusten… no sé si has visto que están todas listadas…

    susy
    No tienes que preparar el seitán. Puedes comprar seitán magnífico en casi todas las herboristerías. Lo que te recomiendo es que lo uses envasado al vacío, no el que viene en bote de cristal con líquido, que tiene mucha más agua. Lo que pasa es que sale bastante más caro, y , si lo haces, lo puedes congelar y usarlo posteriormente. Y es más sabroso, sobre todo eso…

  3. ¿Y podría hacer bastantes albóndigas y congelar una parte de ellas para usarlas otro día? De ser así, ¿las congelo antes de freirlas?
    Un saludo

    • Puedes congelarlas terminadas con la salsa (cuidado al descongelarlas, no las calientes hasta que estén completamente descongeladas o se romperán) , o bien después de freírlas. Como las vas a cocinar con la salsa posteriormente, no hay problema en congelarlas una vez fritas, y no hay riesgo de que se rompan en el proceso de congelación-descongelación de esta manera.

    • Un consejo: en preparaciones posteriores no he añadido el aceite de fritura a la salsa, sino que he rehogado las verduras de la salsa en un poco de aceite crudo, y procedido igual. Quedan bastante menos pesadas.

  4. Hasta donde pone perejil picado fino, se le añaden todos esos ingredientes picados finos, como la cebolla el ajo crudos?
    Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s