4 comentarios el “Arrancini con tomates secos y albahaca

  1. Si todavía no lo he probado como voy a saber si me gusta o no?
    Yo es que soy experto en cocina, plancho un huevo casi sin mirar, lo malo es que hay que estar dos horas para limpiar la plancha.
    Saludos
    P.D. Tiene buena pinta

  2. Hola delokos,
    Encontré tu blog hace días y desde entonces, no he parado de mirar y “babear” con tus platos.
    Ayer me decidí a hacer estos arrancinis, pero adaptados a mi dieta que es vegana, obviando el queso y sustituyendo el huevo y… MAGNÍFICOS!!!
    La siguiente creo que será ese caldo gallego, que se me hace la boca agua, al ver la foto simplemente.
    Gracias por compartirlo, delokos.
    Un saludo,

  3. Me ha encantado llegar a tu blog y escontrar arancinis! Hace unos meses estuvimos en Sicilia, comimos uno cada día! Deliciosos!
    Por otra parte quería comentarte que enviaré el link de tu blog a Santiago de Chile, mi padre tiene un restaurant naturista hace 30 años, “El Huerto”.
    Saludos y hasta pronto

  4. Pingback: Champiñones salteados con lima « La cocina delokos

Responder

