4 comentarios el “Leche de soja – receta para Thermomix

  1. Reduje a la mitad el tiempo de cocción, le puse meda vaina de vainilla y esta mañana, bien fresquita estaba super rica.

    Además hice pan con la okara, está en mi blog, por si quieres echar un vistazo

    gracias delokos.

    besotes de polita!!!

  2. Hola, Eugenio.
    Estoy tratando de hacer la leche de soja siguiendo esta receta, pero no hay manera de que no se salga por arriba ya en la primera cocción (la de Varoma), y con la segunda (a 100 grados) más de lo mismo: en cuanto pongo en marcha la Thermomix, unos segundos y ya tengo la leche fuera. Supongo que a ti no te pasa lo mismo, pero me parece muy raro porque con la Thermomix debería salirnos igual, no? No sé, tú que opinas?
    Manu

  3. Bájale un poco la temperatura, con que llegue a 95ºC es suficiente. Yo tengo la Thermomix 21, la antigua, igual es que calienta menos, no lo sé.

Responder

