6 comentarios el “Garbanzos fritos

  1. Ya los había probado, no sé si exactamente así, pero son deliciosos, crujientes y el interior se deshace en la boca.
    Placer sensual.

  2. Y con lo que sobre Thermomix , una pizca de comino y limón y otro plato diferente par ael día siguiente (es un crimen tirar comida)

    Mira Delokos soy un fanático de la cocina, pero no te suelo comentar las recetas, poruqe no doy abasto (visito 25! blogs diarios).

    Mi padre y mi hermano son vegetarianos. En mi casa sólo se come los vegetales que nosotros producimos y algo comprado ecológico.

    No puedo seguir, escribiría 100 folios si me pongo a hablar de cocina natural.

  3. En parte del terreno que circunda mi casa tengo un huerto donde cultivamos ecológicamente con mi esposo. Fabricamos compost y con eso enriquecemos una tierra de por sí, muy buena. La cultura culinaria uruguaya está basada en la carne, pero gozamos de un producto muy bueno, abundante en omega 3 y bajísimo en colesterol, pues nuestros animales se alimentan en las praderas y caminando, no en sistemas “feed – lock” o en establos.
    De todos modos, soy adicta a los vegetales y nunca dejo de leer las recetas vegetarianas para variar.
    Gracias por compartirlas.

  4. Yo, de nuevo: entré en la página de los patés vegetales que tienes por allí en la lista y preparé el paté de queso con tomate. No usé el queso que dices, pero sí uno nuestro. Delicioso para acompañar verduras como si fuera una mayonesa o sobre tostaditas como canapés o pinchos. A todos les gustó. Lo voy a recomendar.
    ¿Cómo no voy a ser gordita?

Responder

