4 comentarios el “Calzone de judías verdes con tofu ahumado

  1. Desde luego que me interesa…

    En cualquier caso, esta fue una pizza rápida, con masa fresca comercial. No está mal, pero no es lo mismo…

    Un slaudo…

  2. Hoola!!

    me estoy metiendo en el apasionante mundo el tofu…y esta receta me viene que ni pintada…!!

    tienes un blog genial….con recetas distintas y muy atractivas…. me gusta y muchoo..!!

    ciaooo

  3. Pues aquí están los ingredientes: sale una masa muy fina…
    300 gr de harina
    60 gr de harina de espelta
    210 ml de agua templada
    20 ml de aceite de oliva
    1 cucharadita de sal
    1 cucharada de azúcar moreno
    12 gr de levadura fresca

    Recomiendo que el agua se vaya añadiendo despacito según se va amasando, a veces se necesita un poquito más… Cuando la masa esté lista, se estira con un grosor de medio centímetro aprox. y se hornea a unos 200 ºC hasta que esté tostadilla…

    Ya me dirás qué tal!

Responder

