7 comentarios el “Chapatita con queso, tomate seco y pesto

  1. Qué buena pinta! Para tomar en lugar de pizza… Claro que también mu ha gustado la receta original con quedso… Es espectacular 🙂

  2. Hola, Derain, es un tipo de pan italiano, como un bollo bastante plano y crujiente… en Italia le llaman realmente ciabatta

    En cualquier caso, un bollo de pan cualquiera es bueno para hacer esta receta…

    Un saludo…

  3. Me gusta la mezcla que has hecho, la probaré. Sería estupendo encontrar en los madriles un pan con pasas que comí el fin de semana pasado en el Monasterio de Santo Estevo, al lado de Luintra ¿te imaginas? pan con queso y pasas ¿será pecado? ;)))

  4. Margarida, no lo sé… pero si además le añades unas nueces, ¡¡¡seguro!!!….

    Ja, ja, ja….

    un saludo…

  5. A mi me pasa tambien que soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra ( le tengo que dar el toque “lechuza”) así que ademas de queso, a mi chapata le puse un par de huevos batidos. Hay que controlar un poco el tiempo de horno para que no se ponga correoso, por lo demás queda estupendo.

Responder

