5 comentarios el “Migas vegetarianas

  1. Tofu con migas, lo que se aprende de los vegetarianos, muy ocurrente.
    Solo lo he comido una vez, y creo que debe ser como la tónica que hay que repetir para cogerle gustillo.

    Lo seguiré intentando… las migas divinas.

    Buenfin de semana ;)))

  2. Hola, Margarida…

    No he empleado tofu normal, he usado tofu ahumado, que tiene un sabor completamente diferente…

    En cualquier caso, lo del tofu blanco es muy personal… en mi caso, directamente, no me gusta nada, y lo he probado varias veces, salvo cuando lo empleo previamente macerado en un líquido de sabor fuerte; siempre empleo tofu ahumado u otra variedad mezclada con pimiento que se llama tofu rosso…

    De cualquier manera, el tofu es una buena fuente de proteína para los que seguimos una dieta vegetariana; usarlo en una dieta omnívora depende exclusivamente de si te gusta o no… aunque es muy rico también en fitoesteroles, como todos los derivados de la soja……

    Un saludo…

  3. Muy buena estas migas vegetaria…. el tofu es una de mis asignaturas pendientes….a ver si consigo esta version de tofu ahumado y me pongo con ella….!!

    gracias tio!

  4. Pingback: El Hogar de Luci

  5. Aprovechando que mi familia va a comer hoy migas tradicionales me voy a apartar un poco y las voy a cocinar al estilo vegetariano siguiendo esta receta! No tengo tofu ahumado asi que voy a tener que macerar el que tengo con algo xD bueno, gracias por la receta!

Responder

