6 comentarios el “Croquetas de grelos y huevo

  1. Me ha encantado, me apasionan los grelos y aquí en los madriles ya es fácil conseguirlos. La próxima vez que los compre guardare para hacer unas cuantas croquetas.

    Ya se que eres vegetariano pero… ¿croquetas de lacón con grelos?

    Se me antojan divinas ;)))

  2. Hola, Margarida…

    Puede ser una buena combinación, las croquetas de lacón con grelos, je, je…

    Soy básicamente vegetariano, aunque como algo de pescado y muy raramente carne; no me defino exactamente como tal, aunque mi dieta en un 95% o más se basa exclusivamente en verduras…

    Prueba con el lacón en daditos… seguro que está muy bien…

    Un saludo…

  3. Ya sé dónde conseguir grelos en Zaragoza, (aunque los tienen deshidratados), en El Corte Inglés, probaremos esas croqueticas…

  4. Me gusta la sugerencia de Margarida. Esas estupendísimas croquetas con un toquecito de lacón…
    Gracias por la receta Delokos, ya está a la cola con número pedido (no sé si la colaré…)

  5. Pingback: grelos | Gusto Selecto

Responder

