6 comentarios el “Crema de calabacín, zanahoria y patata – Receta para Thermomix

  1. Esta creo que no engorda ¿verdad?
    da igual, es ligera y seguro que está buenísima .

    Buen finde ^_^

  2. esta receta parece riquisima, pero me parece a mi, que tampoco es que sea una experta, pero por lo que he leido en el manual de la thermomix, creo que igual sería mejor triturar la zanahoria en velocidad 5 por su dureza y me parece que hay que tener cuidado sobre todo con no utilizar velocidades superiores al 7 con altas temperaturas (no es bueno para la maquina).

    Saludos, y gracias por la receta

    Ana

  3. ana
    La verdad, no sé qué decirte… ¡¡¡creo que no me he leído el manual de la Thermomix, ja ,ja, ja!!!

    Tomo nota de tu consejo… de todas formas, el triturar a 5-7-9 lo puedes hacer sin temperatura, o incluso con la crema ya tibia… yo lo suelo hacer con la crema muy caliente, porque emulsiona mejor el conjunto, pero tampoco sé si hago bien…

    En cualquier caso, tengo el Thermomix desde hace bastantes años, le doy mucha caña y, la verdad, nunca he tenido el más mínimo problema… es un aparato magnífico, robusto y muy resistente…

    Un saludo y gracias por tus consejos… los tomo en cuenta…

  4. no me extraña, los manuales son un auténtico coñazo. Yo tampoco los suelo leer, pero con este aparato desde que me lo regalaron siempre me ha dao cosilla que se me vaya a estropear, y ahora despues de hacer bastantes recetas al pie de la letra es cuando me voy soltando un poquitillo. De todas maneras, lo he vuelto a mirar porque tampoco estaba muy segura y pone algo así como que no se pase por encima de velocidad 7 con cosas calientes “porque puede quemarse”. Igual yo interpreté que era la máquina y es uno mismo el que puede quemarse, porque pone sobre todo si el vaso esta muy lleno. Será eso.
    Y tambien pone no poner nunca el turbo ni espiga con cosas calientes.

    saludos,
    Ana

  5. Pingback: Disfrutando de las verduras en La Casa del Alba « La cocina delokos

Responder

