3 comentarios el “Coleslaw – Ensalada americana de col

  1. El coleslaw a a tu manera me parece fantástico ya que la col en ensalada me encanta y te diré que no lo preparo mañana mismo porque me falta un ingrediente… “la col”

    Pero el lunes o el martes cae 🙂

  2. En el tiempo que he estado sin poder entrar me has llenado la mesa de platos…me voy a poner malo con tanto plato rico. Voy a ver qué puedo reproducir en mi cocina. Un abrazo hasta el lluvioso norte desde el caluroso sur.

Responder

