6 comentarios el “Confit byaldi – Ratatouille al estilo de Remy

  1. ¡Que ganas tengo de ver la peli! A ver si en algún cine de por aquí la ponen y este fin de semana hago los deberes. ¡La receta tiene una pinta estupenda!

  2. Con diferencia la mejor película de Disney dede hace tiempo. Yo la he visto acompañada de mi santo y ya no somos tan niños.

    Tengo una amiga belga que lo prepara en una cazuelita como si fuera nuestro pisto, la diferencia, las especias.

    Pero este tuyo esta diciendo “cómeme”

  3. Jope que de especias todas juntas…

    Estoy que me muero de ganas por ir a ver esta peli, (haber cuando me lleva mi hijo a verla, jejeje)

  4. Considero que nuestros hierbajos mediterráneos son un verdadero tesoro y esta receta en particular les debe gran parte de su éxito. A veces no hace falta ir a buscar especias raras a miles de kilómetros, basta salir de la ciudad y arrancar unas hojitas para darle a nuestros platos ese maravilloso toque. El romero crece por todas partes! Ah y me encantó que se recorriera a este plato en la película, por lo simple, lo bueno de las materias primas, lo tradicional, lo sano,…

  5. Acabo de volver de vacaciones y aun no he visto la pel�cula. Pero tengo muchas ganas de verla y mas aun despu�s de tu articula 🙂

Responder

