8 comentarios el “Pastel al horno de espinacas, patata y garbanzos

  1. Gracias por mostrarnos estas estupendas recetas y compartirlas con todos.

    Esta en particular debe de estar riquísima.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  2. ¡Hola! Solo quería decirte que ya fuí a ver Ratatouille y me encanto la película! Me acordé de tu artículo en el blog cuando vi la receta 😉

  3. Aunque estoy “liaillo” de vez en cuando me paso por aquí para ver lo que te cocinas…una sugerencia, llevo un tiempo usando endivias salteadas, con un poco de aceite de ají (que yo mismo hago)…las pongo con trozos de queso fresco de cabra pasado por plancha o sartén y está rico y sano. Otro detalle…pones las hojas de endivia en un pepito, con jamón york y queso y calientas al grill y la endivia después sabe similar a los espárragos blancos. En fín, debe de estar riquísimo todo lo que haces.
    PD: igual me animo con uno de tus postres pues el último valor que me ha salido de la hemogl. glicos. es 6,3 (y eso que no he sido todo lo bueno que debiera).

  4. Son una pasada…gracias…he guardado la página porque por ahora no me animo no sea que meta la pata.
    Un saludo.
    PD: la música de la web chulísima.

Responder

