9 comentarios el “Mermelada de manzana

  1. Vaya si me ha gustado… ahora que es tiempo de manzanas esta la voy hacer y sin modificar nada…yo soy de las poco dulces, lo empalagoso no me gusta.
    Enhorabuena por la nueva imagen, mucho mejor.

    saludos

  2. Hace poco hice, precisamente, mermelada de manzana, con manzanas del pueblo de mi mujer. Puse algo menos de azúcar, y quedó genial. Tengo por ahí unas ciruelas, que me están entrando unas ganas de “mermeladizar”… 😉
    Saludos!

  3. gracias por la ayuda estoy realizando un proyecto de microemprendimiento artesanal y la receta me encanto…………. besos

  4. Hola! una consulta: la pectina la utilizas por gr…la compras así?
    yo suelo utilizar las semillas en una gasa para que despidan su pectina…las mismas de las manzanas que utilizo. Si puedes ampliarme este punto, te lo agradeceré 😉

    • Sí, yo uso la de Sosa. La puedes comprar en cocineros.info http://bit.ly/xXNT1N
      Algunas farmacias también la tienen. O puedes hacer lo que comentas. esa es la manera natural de extraer la pectina. El polvo es más rápido, pero seguro que menos natural 😉

      • Gracias delokos por tu respuesta! no sabía que podía encontrarse en farmacias… Finalmente la hice con la pectina natural y quedó muy buena 😀
        Adelante con tan buenas recetas, saludosss

Responder

