7 comentarios el “Curry de zanahorias sobre pasta kadaïf

  1. prefiero no mirar tu blog, porque cada dia me das mas envidia… jajaja!!

    ahora con esa pasta kadaif…. diossss!!!! no sabia venia a ser exactamente una especie de pelo de filo… la proxima intento cortar con mi mejor cuchillo unas minitiras aunque me da la sensacion de que es imposible…!

    de todas formas a ver si en mi proxima visita a una ciudad con corte ingles…por fin logro hacerme con ella…!

    En cuanto al curry con esa base…. un puto puntazo…! mi enhorabuena! te quedo de miedo…!

    ciaoo y rebienvenido…que ya has tenido demasiadas vacaciones jeje!

  2. Hasta que no probé el Sharwood’s la verdad es que todos los currys me parecían iguales, pero el picante está de muerte. De todos modos, es una lástima que cueste tanto encontrar estos productos… Genial el toque kadaif, hice unos langostinos envueltos una vez y quedaron muy originales…

  3. De acuerdo los anteriores comentarios. Yo también conozco el Sharwood´s, tengo de las dos clases y es muy decente.
    Intentaré encontrar la pasta kadaïf y hacer algo con ella.
    Saludos

  4. Hola, acabo de entrar en yu blog y me ha encantado. ¡Enhorabuena!. Tengo una preguntita, a ver si alguien me puede echar una mano. ¿La pasta kataifi se puede congelar?, ¿y la pasta brick?, ¿quedan bien al descongelarlas?.

    Muuuuchas gracias.

  5. Nunca he cocinado la pasta Kataifi, creía que sólo podía freirse y como a mi no me van los fritos… Pero con tu idea al horno, tendré que probarla. Genial! 🙂

  6. No he probado nunca la pasta Kadaif, por suerte para mi en estos casos, estoy rodeada de ECI’S.

    Ya la tengo apuntada en mi lista de la fiesta del capacho de la próxima semana.

    Tu plato tiene una pinta de lujo.

    Buen finde 🙂

Responder

