5 comentarios el “Risotto con alcachofas

  1. Qué gran clásico! Y qué mantecado tan perfecto!!!!!El risotto me hace entrar ganas de comer a cualquier hora…

  2. margot
    Me he pasado… muy interesante, te seguiré visitando, a ver los experimentos con el germinador… yo, personalmente, es el método que empleo…

    cannella
    No sé por qué pero el risotto siempre es un plato que hago cuando no sé qué hacer, y siempre me encanta… y este, no sabía que era un clásico, pero estaba buenísimo, te lo aseguro, je, je…

    cynthia
    Thank you for your visit and your comment… I also love artichokes; probably is one of the most unknown vegetables, and really delicious!!!!

    Gracias a todos por los comentarios!!!!

  3. Hola! Vengo a través del comentario que has dejado en mi blog, y te comento que ya tienes un nuevo seguidor… Buenas ideas y platos originales, con buenas dosis de simpatía… Veo que coindicimos en algunos gustos, soy un amante de los risotos y aunque peque de falta de modestia, me quedan bastante bien. Prueba, cuando puedas, uno de pera y gorgonzola, combinación fantástica.
    Un abrazo!

Responder

