6 comentarios el “Curry de huevos

  1. Ostras! Claro! Con huevo! No se me había ocurrido nunca!!!!
    Ayer hice uno de pollo, pero el próximo que haga va a ser este…
    Voy a ver la vieira…
    Un abrazo!

  2. Qué pinta mas rica!!! y a mi tampoco se me habia ocurrido nunca………..genial!!!! Por cierto, gracias por lo de las setas, las fotos de esas tres setas no son de la amanita phalloides (esas setas simplemente me llamaron la atención) las fotos de phalloides estaban muy borrosas y no las puse; pero releyendo el post la verdad es que estaba muy mal expresado y podia dar a entender que esas tres fotos eran de phalloides ya lo he cambiado (para que no haya confusiones entre posibles visitantes al blog), que con las setas no se juega!!!!!! Gracias!!!! Saludos.

  3. I think you did a great job with your curried eggs and thanks for the lovely and kind things you said about my blog. I thank you sincerely, my friend.

  4. Curiosamente yo tambien la he visto en el blog de Cynthia. Es una mujer increíble. No se de donde saca el tiempo para todas las cosas en las que está involucrada.
    Además esta es una de las que tengo pendientes de hacer, ya que en mi casa nos “sobran” huevos., je,je.
    Un abrazo

Responder

