11 comentarios el “Nyama na Irio versión vegetariana

  1. para quitarse el sombrero y tirarlo bien lejos…!

    una de las grandes asignaturas pendientes que tengo es la de la cocina africana en todas sus variantes…. asique muchisimas gracias por esta clase magistral…. se ve buenisimo…!!!

    alguna recomendacion, libro o demas… para meterme en el mundo africano…?

  2. Como dice monaguillo, para quitarse el sombrero. Tampoco conozco yo nada de la cocina africana que se salga del típico cous-cous. Lo probaré.

    Besos

  3. me uno a mi paisano MOnaguillo, me parece genial la cocina africana pero supongo que es esa gran desconocida…

    tiene una pinta de muerte !!!

  4. monaguillo
    También es una asignatura pendiente para mí… la cocina norteafricana me gusta, y más o menos preparo algunos platos con buen resultado: pastillas, cus-cus, platos magrebíes y árabes, pero la de centro y sur de África es más complicada… he intentado algunas recetas, pero suele haber problemas con algunos ingredientes, se todas formas iré poniendo alguna, según las vaya haciendo…

    En cuanto a libros, llevo tiempo buscando alguno bueno, y no lo he encontrado aún… si lo consigo, no dudes que colgaré la reseña…

    marta y cabriola
    Animaros a probarlo, por lo menos el irio… es un plato sencillísimo y muy sabroso; seguro que os encantará y lo incorporaréis con seguridad a vuestro recetario…

    ¡Un saludo y gracias por los comentarios!

  5. Me ha gustado mucho tu blog, no recuerdo como llegué hasta aquí pero me he enamorado de tu página. Aunque yo no soy vegetariano muchos de estos platillos se me han antojado comer.
    Saludos desde Ohio.

  6. Gracias por acordarte de mí.
    Sabes, cuando más años tengo (voy por 52, más me gustan los vegetales.
    Seguiré con atención tu blog

  7. Siempre es un placer parsarse por tu blog y ver tus recetas, algunas de las cuales podemos comer los celíacos y otras tendremos que adaptarlas.

    Un abrazo,

    Ana y Víctor.

  8. ben
    He pasado por tu página… interesante y promete mucho… ¡adelante!…

    puntiyo
    Gracias a tí por pasar por aquí…

    Las verduras, siempre ahí, son sanas… aunque no seas vegetariana, siemrpe es muy bueno incrementar el consumo de fruta y verdura… incluso, es bueno hacer un día de comida vegetariana a la semana… el cuerpo te lo agradecerá…

    Por cierto, estoy seguro de haber dejado un comentario en tu blog, ¡pero no lo encuentro ahora, ja, ja, ja!…

    ana y víctor
    ¡¡¡Como que digamos que el seitán no es el mejor ingrediente para los celíacos, ja, ja, ja…!!!

    Bueno, en serio… si no sois vegetarianos, simplemente sustituidlo por carne…

    La verdad es que no soy demasiado hábil ni conocedor de los productos que podéis consumir los celíacos… a veces he pensado en recomendar adaptaciones de las recetas, pero no me atrevo, porque tengo miedo de meter la pata…

    ¡Un saludo a todos y gracias por los comentarios!…

  9. Pingback: Disfrutando de las verduras en La Casa del Alba « La cocina delokos

Responder

