14 comentarios el “Croquetas negras de mijo y berenjena

  1. Me ha parecido genial la idea de utilizar las algas para dar un color oscuro a estas croquetas. Seguro que el arroz va a quedar igual de bueno. Esperamos las nuevas versiones.

  2. este toque de mirin debe estar para morirse…

    genial, tienen una pintaza de muerte, el mijo es una de mis asignaturas pendientes, ya te contaré qué tal se me da jejeje

    besos

  3. Pues la version 1.0 se sale del mapa… me ha encantado, aunque nunca he comido alga hijiki….!

    Nunca la he visto por aqui, aunque echando un ojo a la distribuidora que trae las algas a la tienda donde yo compro…he visto que tambien la comercializa… asique la pedire y seguire tu consejo de meterme entre pecho un espalda un arroz negro de algas…. y con las sobras unos arancini negros… version 2.0 jejeje

    la textura molosota de la berenjena me encanta… asique si ese punto lo llevamos a croqueta…. es un exito seguro…. y el puntito oriental del mirim, soja y ese alga con nombre de capitulo de shin chan….

    resumiendo….que en cuanto encuentre a la señorita hijiki… mis vecinos van a volver a pararse en el descansillo de la escalera….!

    nos vemoss… y ya me contaras que tal la experiencia salmantina… espero que hayas tenido unos dias soleaditos como el de hoy…. que gusto por dios!

    ciaoooo

  4. Que cosas más originales, chiquilla!! Nunca se me habría ocurrido que con algas consiguieras esas cosas. Lo que una aprender por aqui

    Besos

  5. ¡estupenda receta!: no soy vegetariana pero como si lo fuera, mi alimentación es básicamente verdulera y frutera.

    Tomo nota ¡¡¡

    LA OTRA

  6. Unos frijoles negros cocidos, junto con su auga de cocción reducida, también tiñen de negro intenso.

  7. Hola Eugenio, hoy navegando por la web me encontré una pagina con recetas e imagenes robadas de varios blogs(incluido el mío), entre ellas alguna tuya. Si quieres echar un vistazo, te dejo un enlace. Menudos caraduras!!

  8. Pingback: Mijo con verduras e hinojo asado « La cocina delokos

Responder

