9 comentarios el “Carbonara exótica con coco y pimienta rosa

  1. solo te digo una cosa…

    ya tengo comida para mañana….!

    me habia sobrado un poco de leche de coco de hacer una especie de moqueca de bakalao y mira tu por donde… jejeje

    impresionante…….!!! me han encantado los toques de curry..un buen viaje de pimienta….coco…. puffff se me va a hacer la noche muy larga jejeje

  2. ohhh… la leche de coco me vuelve lcoa con dulce y con saldao y ese toque de pimienta rosa tiene que estar de muerte…

    grandisima combinacion

  3. En dos palabras: IM PRESIONANTE!
    La hice el viernes para cenar y… sin comentarios.
    Probadlo!! Vale la pena

  4. En dos palabras: IM PRESIONANTE!
    La hice el viernes para cenar y… sin comentarios.
    Probadlo!! Vale la pena

  5. Excelente receta y magnífico blog, keep posting!… ;+D

    PS: la “vera” carbonara romana sólo lleva panceta (bacon), unos dientes de ajo por mitades(retirados luego o no, según gustos) y huevo batido (no nata)… salpimentada al gusto y parmigiano reggiano a voluntad… e buon appetito!

Responder

