18 comentarios el “Las galletas de Belén

  1. Tienen una pinta estupenda esas galletas, claro que con una “pinche” de cocina tan guapa, y tan entregada por la “labor”, como no van a salir buenas?.
    Antes decian aquello de “la familia que reza unida …. hoy en día, yo diría ” la familia que cocina unida……
    Un beso para Belén y otro para ti.

  2. ¡Qué bueno, qué bueno!,tanto por las galletas como por la preciosidad de hija que tienes. ¡Lo bien que os lo teneis que haber pasado! ¡Qué envidia!
    Espero que pongas más recetas de la pequeña que seguro que va a salir un genio igual que el padre y seguro que igual que la madre también porque supongo que habrá sido ella la que ha hecho las fotos. Mi más sincera enhorabuena.
    Unha aperta e bicos para a pequena.

  3. Tu nena es una preciosidad: qué afortunados sois al poder compartir momentos como esos!!!

    Y las galletas tienen que estar riquísimas 🙂

    Besos a los dos!

  4. ¡Qué guapos los dos! Monísimas las fotos ^^ Y qué ricas las galletas 🙂
    Cocinar con familia o con los amigos puede ser una experiencia estupenda y se pasa genial, sobretodo compartiendo luego los resultados juntos 😉

  5. Espectaculares y que lindo cocinar en familia. Te respondo a tu pregunta, la masa de brioche necesita un descanzo de por lo menos 8 horas no solo para integrarse, sino también por la cantiodad de manteca que lleva.

  6. Those look delicious! It is always nice to have a little helper in the kitchen too! 🙂

    Welcome to The Foodie Blogroll!

  7. Cuando he visto galletas he pensado “me tengo que haber equivocado de blog”…pero no, había truco, el truco es esa fantástica cocinera que se llama Belén, con su aire profesional y sus fabulosas galletas…Qué ilusión que hayas puesto las fotos, gracias y un beso para todos

  8. Hoy las galletas no tienen tanta importancia como tu niña…..

    con una peque asi , esque dan ganas de sentar cabeza….!! jejeje

    enhorabuena doblemente!

  9. Delokos, nos gustaba mucho tu blog, pero ahora nos gusta mucho más. ¡La nueva colaboradora Mini-Delokis no sólo es guapa, sino que, siendo tan enanilla pone una cara de concentración y un saber hacer que nos deja pasmados! Confiesa, en el fondo, todas las recetas las hace ella y lo de tu blog es una tapadera…!

  10. vega
    ¡¡¡¡¡¡Sí, lo confieso!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Mi blog es una tapadera!!!!!

    ¡¡¡¡Lo cocinan todo mis dos enanitas, y yo me llevo lo éxitos!!!!

    Es lo que ahora se llama “deslocalización”, ja, ja, ja!!!!!!….

    Un saludo…

  11. ¡Por fin vemos algo de calidad en tu blog !, jejeje, Mis felicitaciones a Belén por esta delicia de receta, y a ti por la ayuda aportada (aunque solo hayas encendido el horno…)

  12. Yo no se quién ha disfrutado mas si el padre o la hija. La carita de los dos en la última foto lo dice todo. Tienen que estar divinas hechas con esas manos.
    Hoy un beso grande a Belén que se lo merece.

  13. ¡Que nena máis linda!

    Este fin de semana haré las galletas de Belén. Ya me gustaría a mí tener una ayudanta así pequeñina correteando por la cocina.

    Ojalá haya heredado el “gen-culinario” del papá 😉

  14. bueno bueno buenoooo

    se cumple eso de que de tal palo tal astilla… tu hija está hecha una cocinera de los pies a la cabeza…y tienen una pinta las galletas genial!!!

    bss

  15. Bien Belen, muy buenas galletitas
    Yo tambien las he hecho y me han salido ricas como a ti.
    Las llamo galletitas de Belen
    Anda papi que con esa pinche, tu…. a rascarte la barriga eh?
    Besos desde el Principado de Andorra.

Responder

