8 comentarios el “Dulce de manzana

  1. Hola Delokos,muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por tu comentario,tengo que decirte que tienes unas recetas fantasticas y que si yo tuviera que llevar tanto blog me volveria lokaaa…Bueno que un placer haber conocido tus bonitos blogs y espero visitarte pronto.
    La peque es preciosa!!

    SALUDOS

  2. qalamana
    Sí, es como el dulce de membrillo, pero hecho con manzanas en vez de membrillo…

    Los usos, los mismos…

    Un saludo…

  3. mmm me parece una variante muy interesante…yo el de membrillo nunca suelo comerlo pero supongo que este estará más suavecito… mmm….tendré que hacerlo jajaja

    gracias por la receta

    besos y saluditos a la peque galletera

  4. ¿Y si se hace con fructosa, en vez de azúcar moreno? Es blanca, pero no blanquilla (tampoco a mí me gusta).

    • Personalmente, no empleo la fructosa, es un producto que no me gusta.

      No sé si toma consistencia con fructosa; puedes probar con una pequeña cantidad, y, si no, añadir más pectina, hasta 40-50g por kilo

  5. Pingback: Bizcocho de dulce de membrillo | Delokos

Responder

