5 comentarios el “Sopa de invierno con cebada

  1. Que si nos ha gustado? No sabes bien como ME ha gustado!!! y además tengo de todo lo que lleva, excepto la cebada, mañana mismo salgo a por ella al herbolario.
    Besos y gracias por la sopita.

  2. Es cierto que los gustos cambian y… en cocina también. A mía antes no me gustaban nada los platos de cuchara y ahora me encantan. Fabadas, garbanzos, lentejas… aunque tengo que reconocer que en menor medida las sopas. De todos modos la prepararé porque aún no he probado la cebada y creo que será una buena ocasión ;)

  3. Yo no soy tan apasionada de las sopas, aunque esta sí que tiene buena pinta. Yo la cuchara la utilizo para otras comidas más consistentes como son las lentejas y los garbanzos (mi perdición las dos). A mi marido sin embargo le chiflan las sopas así que le pasaré esta receta, o mejor todavía, está a puntito de llegar de un viaje y se la prepararé para cuando llegue. De paso la pruebo yo.

  4. Que buena pinta, yo tambien soy una enamorada de los platos de cuchara y esta mezcla que has hecho de verduras con su cebada me resulta de lo más apetecible, me encanta.

    … ya tengo cebada, en la lista de la fiesta del capacho jejeje

Deja un comentario

