7 comentarios el “Dukkah

  1. tú eres el que me ha dejado boquiabierta!! :O

    ni de oídas conocía esta receta.

    y no lo sabes, pero siento predilección por los platos marroquíes, egipcios,…
    tengo un libro que se llama “aroma árabe” que me tiene loca!

    un beso

  2. Hola Elena…

    Si es el de Salah Jamal, es un libro tan sorprendente como maravilloso… me encanta…

    Si te gusta la cocina marroquí, te recomiendo uno, aunque también tiene recetas de carne y pescado, pero hay muchísimas que puedes adaptar sin problema, y me encantan sobre todo las combinaciones de especias:

    Fragancias de Marruecos
    Elisa Vergne

    Ed. Salvat
    ISBN 84-345-0369-7

    Y, como casi siempre en la cocina marroquí, como es bastante difícil de conseguir el Ras-el-Hanout, te diré que Fatéma Hal tiene el mejor que he probado nunca… lo consigues en una buena tienda delicatessen…

    Un saludo…

  3. Probé algo parecido en una ocasion, y no tenia ni idea de como se hacia… ahora si.
    Es un poco laborioso pero creo que vale la pena hacerlo. Gracias por esta original receta.

  4. Sí, realmente tiene que estar buna esta receta, así que si algún día en casa desean probarla la realizaremos y te lo contaremos. Eso sí cambiaremos el pan de pita por un pan sin gluten.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  5. ¿Que si nos ha gustado? Nos ha encantado!!!!
    Además, como comodín para tener en casa de picoteo, aperitivo, o lo que se tercie, es genial y mucho más sano y nutritivo.

Responder

