8 comentarios el “Anacardos garrapiñados al curry

  1. Impresionante….

    me ha encantado la receta!! y va a caer a la de ya… lo anacardos son mi fruto seco preferido y con ese curry van a quedar de un hindu cojonudo…!

    en cuanto al tema de quemarse… recuerdo una mala experiencia caramelizando unas nueces con cardamomo….jajajajaja lo malo de cocinar para uno solo este tipo de cosas es que haces poca cantidad… y pilla temperatura en un abrir y cerrar de ojos…. pero bueno la primera vez hay que pagar la novatada….! con estos anacardos al curry ya no me va a pasar…!!

    reitero mis felicitaciones…. un espectaculo ….!

    ciao

  2. Madre mía que descubrimiento…pero que bien me vienes…En enero planeo empezar dieta disociada y planeo “pasearme mucho por tu casa”…
    Me encantan los anacardos y si son agridulces y especiados, más que mejor…

  3. Nos ha gustado muchísimo la receta, además nos gustan mucho los anacardos y esta mezcla de sabores tiene que esta genial.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  4. A mi también me encantan los anacardos 🙂 Garrapiñados tienen que estar buenísimos, nunca los he probado así… Y con el curry… Me gusta la receta!
    Yo aun tengo pendiente mi participacion en el HEMC, pero me encanta el ingrediente que has escogido!

  5. Hola de Lokos!
    la verdad que me encantan los anacardos.
    Espero hacer tu receta la encuentro estupenda.
    Un abrazo y…
    Feliz Navidad a todos los que estais aqui.
    Margot

  6. Hola soy nueva , y te encontré buscando como garrapiñar sésamo y que me quede suelto , yo lo compré en esos kioskos que ponen en verano , lo vendian en bolsitas de celofán y estaba exquisito , y mira por donde que tu sabes garrapiñar bien, que no caramelizar que es lo que hace la mayoria de la gente . Gracias , me llamo Del .

Responder

