8 comentarios el “Moussaka vegetariana

  1. ¡La moussaka es mi perdición!

    Debo confesar que sólo he probado la versión carnívora (y con bechamel!), pero al leer tu receta se me ha hecho la boca agua. Voy a probarla sin falta, sobre todo con esa salsa de feta…

    Saludos, Noema 😀

  2. ¡Menuda coincidencia!
    Anoche vinieron unos amigos a cenar y les preparé un menú griego cuyo plato fuerte era precisamente una moussaka vegetariana: mi receta varía un poquitín pero se lo comieron todo 🙂

  3. mmm. me parerce muy interesante esta versión vegetariana, me has puesto los dientes larguísimos jajaja creo que al haré para cenar hoy

    besos

  4. HOLA!
    Que buen blog! Te felicito realmente porque tenes unas recetas deliciosas! Ya estoy tomando nota de varias para hacer en casa. Tengo una beba de 10 meses que come con mucho gusto todo lo que le doy y me encanta su carita cuando le doy sabores nuevos.
    Saludos!
    Ma Elisa

  5. Que rica esa moussaka. La hice una vez y me gustó mucho. Me lo has recordado, tendré que hacerla. Probaré tu receta.

  6. Me gustó tu blog y puse un enlace en el mío… por si algún día me decido a probar de cocnar algo especial, no tendré excusas de no encontrarte… Me gusta la comida natural y sencilla…pero tal vez pueda probar… ¿por qué no?
    Cuando refresque un poco…
    Un saludo desde Arentina…

    Lidia

  7. Pingback: Tortilla de berenjenas « La cocina delokos

Responder

