9 comentarios el “Calabacín frito

  1. Que si me ha gustado?? me ha encantado .. si me das tu permiso te enlazare a mi blog, estuve echando un vistazo a tus blogs .. me encantan .. ..un saludo ..

  2. Sencillamente estupendo. No lo he probado nunca con el tema de la harina de garbanzo, vaya comidita interesante que te has marcado. Un saludo

  3. Nos ha gustado muchísimo, es un plato que en casa de una de las abuelas se preparaba mucho, pero nunca lo hemos preparado con harina de garbanzos y eso que si que la usamos al no tener gluten.

    Un abrazo,

    Ana y Víctor.

  4. ¿y a tí te queda el calabacín frito con ese buen aspecto? Cuando lo he hecho alguna vez es más pálido. Pero igualmente rico!!!

    querido delokos, corre por internet una miniencuesta en cadena de esas que nunca me animo a contestar, pero como me ha invitado Alegna, y le tengo mucho aprecio, lo he termiando haciendo.
    Si te animas, te paso el testigo:
    http://eldelantalverde.wordpress.com/2008/01/27/brochetas-de-seitan-macerado/
    (en los comentarios)

    un beso

  5. ¿lo verde que es, la piel? no lo pelas? los calabacines que yo conozco son de piel más clarita, supongo que no quedarán tan vistosos. tampoco lo pasas por huevo! parece increíble con el aspecto tan saludable que tienen. gracias. Isabel

  6. isabel
    No suelo pelar los calabacines, y no los pelo nunca cuando son ecológicos… son más sabrosos, y hay nutrientes y fibra en la piel.

    Un saludo..

Responder

