6 comentarios el “Katsudon vegetariano

  1. Qué rica receta!! Es uno de mis platos japoneses preferidos, pero no tenía la receta y la hacía guíandome por los sabores e ingredientes que me servían en el restaurante donde lo tomaba.
    Supongo que me faltaba el toque de mostaza y ketchup(nunca se me había ocurrido!!) y claro el dashi. Pero ahora que ya tengo la receta “completa” me voy a jartar a hacerla en casa sin pagar la pasada que se paga en Madrid en los restaurantes japoneses.
    Mil gracias por la receta.

Responder

