6 comentarios el “Banoffee con chocolate

  1. Aaaah! No sabes qué de recuerdos has traído a mi mente: viví un año en Edimburgo y solía ir a revisar apuntes a un café que había cerca de mi casa, allí me tomaba un cafetito calentín con un buen trozo de banofee 🙂

  2. Potente de verdad! Mantequilla, nata, dulce de leche, chocolate… aquí no hay nada ligero!
    Però me encanta por su sencillez y estoy segura que en mi casa trumfaría… Lo pongo a favoritos, no creo que tarde demasiado en hacerlo.
    Además, las galletas digestive són mis preferidas…

  3. Vaya delicia, como para no gustarnos, este banoffe con chocolate volará en casa. Nos lo guardamos para probarlo.

    Un saludo

  4. se ve interesante la verdad no los he probado pero seria esquisito hacerlo espero tengan un gran sabor y por si lo tienen tendras que publicar mas recetas de tu gran cocina

  5. Que lindo este blog! Mis saludos y felicitaciones ! se me hace agua la boca por probar un banofee con chocolate mmmmm….
    Son una tentación y atentan contra la silueta, jaja! pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, total quien te quita lo bailao!?
    Besos recién horneados…
    lylyan

Responder

