11 comentarios el “Huevo a 65º con confit de verduras y patatas

  1. pedazo de cena…. pedazo de compañia ( para ambos)…
    felicidades por el recital…. y yo voy a frotarme las manos con todo el desplegable que nos vas a hacer de lo que dio la noche…..
    cuanta sabiduria junta…!!!

    puntazo ese huevo… yo no tengo la maquinita… pero me quedo con la copla…!

    ciaoo

  2. Bueno!!Muchísimas gracias por descubrirnos esta técnica aunque creo que yo no voy a poder hacerlo (no termomix…..) pero con tu permiso me copio la receta.
    Gracias!!! (espero impaciente el resto). Por si se me olvidó en anteriores comentarios FELICIDADES por la cena!!!

  3. Ayyyyyyyyy….no puedo experimentar la técnica…soy anti-Thermomix…pero claro, me acabas de descubrir el universo Roner…habrá que hacer algo al respecto…
    Un beso, qué pedazo de cena!!!

  4. Pingback: Una cena estupenda « La cocina delokos

  5. Pingback: Yema de huevo a 65º con maíz y trufa | La cocina delokos

Responder

