9 comentarios el “Filloas rellenas de espinacas, algas y queso Halloumi

  1. Curiosa y apetitosa receta delokos…me gustan estas mezclas de sabores diferentes y mi enhorabuena por tu inclusión en la gran guia de los blogs… te lo mereces.

    Un besote

  2. Hola!
    El comentario no tiene nada que ver con la receta (aunque tiene una pinta deliciosa).
    Solo es para decirte que, en la cena de bloggers que hicimos en Barcelona el pasado viernes, conocí a Silvia, del blog “Deliciosa Marta”. Me explicó que estuvo en el Forum de Santiago y te conoció… Y me mandó recuerdos tuyos!!! El mundo es un pañuelo 😉 Me hizo muchísima ilusion recibir recuerdos desde Galicia… Muchas gracias! Y recuerdos de su parte, es una chica encantadora! (y lo mismo dice ella de tí…)

  3. La verdad es que lo de la lamprea impresiona aunque no seas vegetariano. Tu blog sigue siendo una joya, Delokos. Felicidades como siempre.

  4. qué buena pinta tiene, me encantan las filloas rellenas. hace poco las hice de queso de cabra cebolla caramelizada y nueces, y estaban riquísimas. probaré tu receta a ver que tal. saludos!

  5. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés, concretamente en Santiago de Compostela, aunque supongo que te lo distribuyen en cualquiera de ellos

Responder

