12 comentarios el “Kenwood Pasta Mía PP510

  1. La compré en una cadena de electrodomésticos, Tien 21. Cualquier tienda que distribuya Kenwood te la conseguirá.

    Un saludo…

  2. muchas gracias, por la información sobre la máquina, ya me he puesto en contacto con ellos, me han dado un teléfono, por si le interesa a alguien: 93.552,58,75.

    Ahora otra preguntita: has puesto alguna receta para hacer la masa de la pasta/ o pastas? y masa de pizza? gracias otra vez.
    saludos
    Isabel

  3. Hola, Isabel…

    Gracias por la información compartida…

    La receta de la pasta al huevo ya la he publicado anteriormente… la tienes aquí

    Un saludo…

  4. Pingback: Pasta al huevo « La cocina delokos

  5. Perdona pero esta maquina ¿es un accesorio para la kenwood que amasa etc, o es una maquina independiente que se enchufa, funciona sola y no preciso de comprar dicha amasadora-etc?
    Un saludo

  6. Hola Isabel por favor podrias decirme que resultado te ha dado hasta ahora la fabrivadora de pasta gracias juan

  7. Hola,estoy impresionada en lo bien que te sale a ti la pasta,yo tengo el mismo modelo de acesorio pero para otro modelo de kenwood y necesito ayuda,no termino de cogerle el punto a la consistencia adecuada y eso que probe tu receta,me harias un gran favor si contactaras conmigo en mi correo electronico graciassss

    • El problema con la pasta es conseguir una textura ni dura ni demasiado blanda, ya que en ambos casos no funcionaría bien la máquina.

      Lo más fácil es hacerla con un robot. Como indico en la receta, debes mezclar las harinas con el robot, y añadir el huevo poco a poco por el bocal Prueba la consistencia con los dedos a medida que lo vayas añadiendo: el punto es una harina gruesa, NO una masa, que se compacta al apretarla con los dedos. Si te pasas de ese punto, la consistencia será demasiado blanda.
      Como siempre en las masas, las cantidades son orientativas: los huevos son de distintos pesos, y cada harina tiene una absorción de líquido y una fuerza diferente. Lo normal es que no uses todo el huevo.

      Otra cosa que puedes hacer es ir pasando pequeñas cantidades de masa por la máquina a medida que añades el huevo, hasta obtener la textura correcta.

      Como orientación, te diré que en las fotos de la receta, la que ves del robot muestra la textura de la masa justo antes de introducirla en la máquina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s