11 comentarios el “Pasta fresca al huevo con máquina extrusionadora

  1. Hace varios dias que por falta de tiempo, no entro en tu blog. Me he quedado fascinada. Esta pasta!!! por dios bendito!!! secando en el tendedero!!!
    Eres fantástico !! En mi próxima reencarnación quiero ser como tú!!!

  2. ¡Hola Delokos!, en primer lugar, tenemos que felicitarte por haber sido nominado como blog interesante por blogger.

    Respecto a la pasta, la verdad es que te ha salido de maravilla, y además viendo las imágenes, tienes una estupenda máquina que hasta hace macarrones. Nosotros la hacemos sin gluten, pero nuestra máquina es manual y no hace macarrones, es más no fuimos capaces de encontrala.

    Como siempre, visitar tu blog es una maravilla.

    Un abrazo

    Ana y Víctor.

  3. Hola delokos!
    en los herbolarios, o las tiendas de comercio ecológico, también venden sémola de trigo duro. La distribuye Biogra, y encima es de cultivo ecológico. Te lo digo porque me gusta mucho hacer pasta, y siempre usaba la de De Cecco hasta que descubrí que en estas tiendas también la venden, y el resultado es igual. No se en la península, pero en Tenerife el precio de la sémola De Cecco era un atraco a mano armada……

  4. Que bien poder hacer la pasta tu mismo, yo intente hacerla pero sin las herramientas apropiadas deja mucho que desear, la verdad me quedo demasiado guesa y no gusto nada.
    La tuya tiene muy buena cara,la verdad te quedo perfecta!!

  5. Wow que pasada haces macarrones caseros….yo tambien hago pasta fresca en casa pero no puedo hacer macarrones, he mirado la qenwood, pero no me cabe en la cocina de ahora, así que cocina nueva 😉 en breve, ya estamos en ello.
    Felicidades por tu Blog.

  6. Jijiji ya la tengo en casa. Mi marido me dijo, Mayca no cabe si le encuentras sitio vamos a buscarla….y zas quitamos la mesa y los taburetes y pusimos un mueble con cajones y ella la Diosa encima, que guapaaaaaa que es tengo la Major y el accesorio de Pasta y el de picar carne uffff soy millonaria en ilusiones, ahora a cocinar 😉
    Un besote y te cuento

  7. Pingback: Pasta fresca con champiñones y cilantro « La cocina delokos

  8. Pingback: Pasta fresca al huevo en máquina Atlas | Delokos

Responder

