3 comentarios el “Tarta de Portobello, hinojo y feta

  1. Amigo-delocos-

    Recoge el
    ‘’‘Premio Dardo 2008”‘ en mi blogs.
    Colocalo en tu repisa personal ,y si no puedes o no quieres darlo a tu vez no lo hagas pero recogelo por fa.
    Sé que el mejor premio es leerte, pero majo otros amigos crean estos premios y les gusta que se divulguen, y a mi tamnien me gusta complacerles.
    Me encantan tus blogs…todos
    Eres muy polifacético
    Yo tambien jajaja
    Como ves no tengo abuela, me alabo yo solita
    Un besito

  2. Hola hace mucho que leo tu blog, pero hasta hoy, no te hab�a dejado ning�n comentario.
    He le�do bastantes posts tuyos, no todos por falta de tiempo, pero si que me ha gustado lo que he le�do
    A partir de ahora, estar� en contacto contigo para poder intercambiar informaci�n gastron�mica.
    Para ser odont�logo, dominas muy bien la cocina.
    Me alegra haberte dejado este comentario.
    Bien venido a mi peque�o gran mundo gastron�mico.
    Un saludo:
    4 Especias

  3. ¡Hola delokos!, esta receta tiene que esta buenísima, ya que la mezcla con el queso feta nos agrada muchísimo.

    Un abrazo,

    Ana y Víctor.

Responder

