5 comentarios el “Cigarros rellenos de pasta de almendras

  1. Qué bueno Delokos, pues vamos a caer en la tentación de estos cigarrillos!! Gracias por tan golosa alternativa y buenas vacaciones.

    Saludos

  2. Muy ricos, sí. He tenido que sonreir al abrir hoy tu blog y ver la receta. ¡Pásate por el mío de ayer y verás por qué!
    ¡Que descanses en buena compañía y buena mesa!

  3. ostris que buena pinta. y eso que soy anti cigarros…estos me los pienso fumar!! yo como tu soy un poco hereje y tengo una baklava por ahi en mente, pero se me acumulan las recetas. Mañana haré garbanzos con espinacas (quer ricos) y torrija caramelizada por eso de recordar la infancia materna con su viernes santo de abstinencia y esos rollos que me decía mi madre y el lunes mi primera mona de pascua porque en mi san sebastian natal esto no se estilaba.
    muchas gracias por algo tan rico.

Responder

