5 comentarios el “Frijoles negros guisados con arroz graneado

  1. Una receta muy parecida a la de los frijoles negros cubanos que publiqué en Colineta hace unos días. Muy recomendable.

  2. Eugenio:
    La receta es muy buena dietéticamente. La combinación de las habichuelas, frijoles…con el arroz, producen una alta proteína, que hacen del plato un alimento super completo.
    También ocurre con las lentejas.
    La verdad es que tu receta es francamente buena y apetecible.
    Enhorabuena.
    Por cierto: estoy copiandote recetas de verduras y de “dieta”, por que me han “obligado” a estar a dieta del colesterol y del azúcar.
    No te imaginas que disgusto, pero todo tiene solución y en tu blog, hay montones de ideas, que me vienen de maravilla.
    Un saludo
    4E

  3. Fácil de hacer!
    Mi vecino de enfrente es japonés y cultiva arroz. La variedad que planta es una tipo “gomoso”, es muy sabrosa. La llaman así porque es bien húmedo el grano. Creo que no es el más apropiado para hacer con porotos, pero igual les quería comentar. Bueno, nos seguimos visitando!

  4. Pingback: Emparedados de berenjena y camembert « La cocina delokos

Responder

