5 comentarios el “Margarina de soja bio, de Provamel

  1. En una pequeña herboristería, donde vivo…

    No creo que sea difícil de conseguir…

    Un saludo…

  2. Hola!
    sólo comentaros que a mi me sorprendió esta margarina por lo buena que es de sabor, por ser Bio, por no tener grasas hidrogenadas ni trans.
    Sin lactosa.
    En la parte superior pone: para untar y cocinar.
    Con vitaminas A y D.
    La marca Provamel la comercializa en España Santiveri (como las natillas y los yogures de soja, la bebida de soja Calcimel).
    A mi me costó 2,20 €.

    Felicidades por el blog! está muy bien.

    ana

Responder

