7 comentarios el “Ensalada de cuscús

  1. Querido Eugenio:
    Sólo me falta el tenedor, para comerme tu receta.
    Llena de vitaminas y altamente nutritiva. Fácil, asequible y con buena pinta.
    ¿Se puede pedir más?
    Un abrazo
    4E

  2. HOla!!
    Decirte q pasaba por aqui y me he quedado con bastentes ideas interesantes.
    La ensalada me ha gustado mucho, pq todo lo verde me encanta…

  3. Hola!

    He entrado por aquí por casualidad, y después de leer la receta tan sólo sugerir que esta ensalada está riquísima si le añades un poco de hierbabuena picada, le da un toque refrescante,mmmh
    Hasta otra!

  4. anónimo
    Tomo nota de la sugerencia; la próxima vez se la añadiré sin duda… me encantan los toques balsámicos en las ensaladas…

    Un saludo y muchas gracias por las sugerencias, siempre enriquecedoras…

  5. ¡Cuanta razón en lo del cous-cous! Yo al final siempre me paso y acabo teniendo comida para alimentar a un batallón.

  6. Qué rico, ñam ñam!! A mí también me pasa lo de las cantidades con el cuscús, nuca se decir basta, y acabo comiendo toda una semana. Qué te parece añadirle cilantro?? Yo es que, sinceramente, le pongo cilantro a casi todo, jejeje.
    Aprovecho para presentarme, llevamos solo dos dias en el blog, pero puedes visitarnos cuando quieras en nuestra cocina, decir que hay poco aportado, porque tenemos muchas ideas pero poco tiempo. Un saludo y te esperamos!!!
    Felicidades!! Con tu permiso, creamos un link en nuestro blog.

Responder

