11 comentarios el “Gazpacho de pepino y alga wakame

  1. Me encantan los gazpachos, la casualidad es que yo he hecho uno esta fin de semana, pero el mío es de fresas e hinojo. Podemos intercambiar.
    Este tuyo me ha encantado!!

  2. QUE BLOG!!!! SUPER COMPLETO, FELICITACIONES.ME HE ENCONTRADO CON BLOGS QUE ME IMPRESIONAN, Y ESTE ES UN DE ELLOS.
    ESTE GAZPACHO DEBE SER DELICIOSO.LO VOY A PROBAR!!!!!(LE VOY A PONER JENGIBRE FRESCO, CON EL PEPINO VA RIQUISIMO)
    SALUDOS!!

  3. Rosario
    Gracias… probaré yo también con el jengibre fresco…

    Puntiyo
    Sí, en cualquier herboristería… la encontrarás seca, y el wakame también lo puedes encontrar en conserva, con líquido, pero el bote es muy grande para esta receta… las algas secas duran muchísimo tiempo y rinden muchísimo…

    Un saludo…

  4. Me encanta!!! el tiempo no acompaña mucho todavía para gazpacho pero….es uno de mis platos preferidos!!! lo probaré. Saludos!!!!

  5. DE lokos:
    No hace mucho puse uno de aguacate, que precisamente hoy repito en mi casa.
    Este tuyo, no lo hice nunca, pero son buenos para el verano, así que te lo copiaré y veremos a que sabe.
    No creas que te tengo olvidado, es que ultimamente no he parado entre trabajo y cursos, no tengo mucho tiempo.
    El lunes estaré en Murcia en el CCT: centro científico de tecnología, donde van a impartir durante 2 dáis unos cursos de cocina molecular,que no me pierdo por nada del mundo.
    Ya te contaré que tal fueron.
    Un abrazo.
    4E

  6. Amigo Eugenio:

    De entrada no se donde poner el comentario. Tu página es verdaderamente interesante y muy compleja.

    He llegado hasta aquí desde Responder

  7. Me parece de lo más apetitoso y una forma estupenda para acostumbrarte al sabor de las algas.

    Me gusta y pienso probarlo 🙂

  8. sin saber de tu receta se nos habia ocurrido la misma idea, eso si que es de lokos!!!! XD

    le hemos echado gengibre tb, por sustituir al ajo y darle puntito japo jaja, bueno y el vinagre de arroz

    que cosas

    un saludo

Responder

