8 comentarios el “Berenjenas rellenas de sí mismas

  1. Es como mejor me gustan las berenjenas, yo le añado una bechamel ligerita…y es una delicia. Y lo bueno es que se congelan muy bien.

  2. Bueno, bueno, estás que te sales, que ricas, creo que me gustan de cualquier forma, pero rellenas ¡ay amigo! rellenas son mi perdición.

    Buena semana 😉

  3. Estupenda receta , también le hecho unas pasas a la carne de la berenjena y lo rehogo todo junto con la cebolla,en el aceite de oliva. Menudo manjar !!! Para chuparse los dedos !!!
    un abrazo desde Francia ( llueve y hace un frio que te pelas!!!)

  4. Pues fijate, las próximas las haré en el horno como dices, generalmente las cuezo al vapor pero últimamente no se porqué se me pasan siempre y termino haciendo una especie de hummus de berenjena … un desastre

    Las próximas al horno, fijo

Responder

