8 comentarios el “Quiche de quinua y mascarpone

  1. Recorriendo blogs de cocina he llegado aqui, está geniaalll!!!
    La primera pregunta te la mando por correo, gracias vendré a menudo

  2. Hola. Ayer hice esta quiche. Está, sencillamente, deliciosa. Y al no llevar nata no se me hace tan empalagosa como la Q. Lorraine. Creo que pasará a mi recetario.

  3. Hola! es la primera vez que entro en tu blog y me han atrapado tus recetas, esta en particular de quinoa con mascarpone la voy a probar, la combinacion de los ingredientes me encanta, queda con una textura muy esponjosa y liviana, sigo un rato mas en tu cocina, un saludo, daniela

  4. Que buena receta. Yo apenas compre una libra de quinoa y he estado pensando como prepararla, esta es una buena opcion.

    Saludos

  5. ayer mismo compré quinoa por primera vez, y me apetece probarla, pero no sabía aún en qué ni cómo hacerla. Estoy investigando recetas para ver cómo se usa. Me gusta tu quiche, una pinta buenísima. La altura del quiche supongo que a gusto de cada uno no? Es que estaba pensando en hacer cubitos más altos (para unos pintxos)…
    un saludo.

  6. locadebarna
    En la foto no se aprecia bien, pero tiene unos 4-5 cm de altura. La hice en un molde de tarta de 24 cm. Pero la altura, a tu gusto. Si es más gruesa, baja un poco el horno y dale un poco más de tiempo.

    Un saludo…

Responder

