6 comentarios el “Ñoquis con setas

  1. Hola amigo Delokos!
    Me ha gustado la receta, facilita 🙂 entiendo que los pleurots son un tipo de seta, verdad?

    Y por cierto, ya que mencionas el ghee, dónde puedo conseguirlo? Me parece que en mi herbolario no tienen…

    Gracias!

  2. Qalamana
    Aprovechando que tenía que preparar ghee, le he hecho unas fotos y te dejo la receta, je, je…

    Sí, los pleurotus son un tipo de setas, esas que se venden en bandejas y que no son champiñones… ¿suficiente con estos datos, je, je ;-)?

    Un saludo…

  3. Me gustanlas setas, me gustan los gnoquis…me gusta tu receta, y gracias oor la receta del ghee

    Besos. Ana

  4. Nos ha encantado!! Somos grandes amantes de los ñoquis, además en esta semana publicaremos la manera en que los preparamos nosotras.
    Esta combinación con las setas, buenísima, felicidades.
    Hasta pronto, un saludo!!!

Responder

