14 comentarios el “Quinua en cocina solar

  1. Increible ! Me encanta la idea y me gustaria francamente catar esta quinoa.
    Hoy también he guisado quinoa, pero la he cocido con agua y lechuga de mar, luego, con habas frescas cocidas y con tomate, calabacin, cebolletas , menta, perejil y nuna buena “vinaigrette”, la sirvo en ensalada . Para completar le hecho también unos trozos de tofu rehogados en aceite de oliva.
    Un beso desde Francia y bravo por tu recetario interesantisimo.

  2. Ya veo que no bajas la guardia.
    Yo sigo sin tiempo y con un montón de proyectos en marcha.

    Un abrazo:

    4E

  3. Es un buen proyecto, te felicitamos por tu iniciativa. Es una buena manera de aprovechar la energía solar, de ahorrar combustible y como no de usar nuevas fuentes de energía. Felicidades!!!
    Deberíamos tomar ejemplo, pero no sabemos si en el balcón de casa esto será posible.
    Un beso!

  4. barbara
    Puedes cocerla así también al sol… eso sí: con menos agua.

    salvia
    Y muy práctico 😉

    jose
    Ya sabes: un parasol y unas pocas cosas, y serás la envidia del camping, je, je…

    4E
    Bueno, estoy un poco más paradillo, ahora en verano… pero intento publicar algo, aunque menos…

    delicias
    Depende de la orientación del balcón… si da el sol frontalmente al mediodía, puedes intentarlo.

    ¡¡¡Un saludo a tod@s y gracias por los comentarios!!!

  5. Chule
    ¿Qué quieres decir preguntando si es raw? No entiendo a qué te refieres, no comprendo el término, ¿te importa explicarme lo que es?…

    Gracias por la inclusión en la comunidad… os leo…

    Un saludo…

  6. Me refiero a que sea crudo.

    yo tengo un horno q no cocina, solo deshidrata. Los alimentos se mantienen crudo……pronto un articulo y te cuento del horno…..

    como te queda la quinoa? queda para comer ?
    yo lo que hago es la hidrato, proceso y luego deshidrato.

  7. Chule
    La quinoa queda cocida, como si lo hubieses hecho en una olla convencional… pero, al ser la cocción mucho más lenta, el sabor es completamente diferente…

    Un saludo…

  8. Pingback: Tortilla de patatas crudas « La cocina delokos

  9. Pingback: El pan muy especial de Elsa horneado al sol « La cocina delokos

  10. Hola, jamas imagine, que se podía hacer pan, de esa manera tan simple, que excelente idea, voy a probar, pero necesito, la receta, aquí en mi país GUATEMALA, disfrutamos de buenísimo sol, quisiera que por favor me envíes la receta a mi emails y te contare ese gran experimento

Responder

