7 comentarios el “Callos vegetarianos – Guiso de garbanzos con shitake y cochayuyo

  1. Chico, que quieres que te diga, seguro que el plato esta de muerte, pero los callos son los callos y son algo insustituible.
    Siento discrepar.

  2. Desde luego pinta contundente tiene el plato (parece un estofado de garbanzos con salchichas, chorizo y morcilla), el sabor no lo sé porque las algas cochayuyo no las he probado y no sé dónde las podré encontrar….. en cualquier caso tiene una pinta estupenda (pero eso si, a mi los callos me gustan un montón….aunque solo los coma una vez al año….). Besotes!!!

  3. He hecho tu receta y es estupenda, no he cambiado casi nada, y mañana se la daré a probar a mi hermana vegetariana, ya te contaré que le ha parecido! a mi me ha encantado y hay que tener en cuenta que es un plato contundente pero apenas tiene grasa!!

  4. Hola!
    Pues para que te hagas una idea de la impresión que me he llevado con esta receta, decirte que la he marcado como favorita.
    No tardaré mucho en probarla porque tiene que estar de vicio.
    Muchas gracias por tu aportación al mundo vegano, que cada vez somos más seguidores.

    • Cuando la pruebes, coméntame el resultado 😀

      El único problema que te vas a encontrar es que el cochayuyo no se comercializa ya en España, ha habido algún problema con el distribuidor y no se encuentra en las tiendas. Puedes prescindir de él, o usar otra alga, el kombu estaría bien 🙂

  5. Yo la hago de vez en cuando en casa, a mis hijos les encanta, yo me como dos platos, mi mujer es fan … sobre todo porque no lleva carne ni callos, pero el sabor es magnífico.

  6. Soy vegano desde poco más de un año, desde que vi esta receta la he hecho varias veces y aunque de la familia no hay más vegetarianos, si son cada vez más a los que tengo que mandar tupper cada vez que lo hago. Hasta ahora habia prescindido del alga, pero en los comentarios he visto que puedo sustituirlo por la kombu, en la próxima lo pruebo. Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s