7 comentarios el “Alcachofas fritas

  1. Mmmmmmmm la harina de Garbanzo cuando la pones? para rebozarlas? que pinta tienen DeloKos que pinta tienen.
    Me encantan las alcachofas de todas formas.

  2. Mayca
    Sí, para rebozarlas… sólo van rebozadas en harina de garbanzo, con la humedad que retienen las alcachofas…

    Pero puedes usar cualquier harina…

    Un saludo…

  3. Te iba a preguntar lo mismo que Mayca, porque en la receta sólo hablas de pasarlas por aceite, y no dices ni pío de la harina de garbanzos…

  4. Je, je… gracias Mayca y Noemi…

    Acabo de releer la receta, y ciertamente no pongo nada de cuándo se usa la harina de garbanzo. Ahora mismo lo corrijo en el post, para que no queden dudas…

    Muchas gracias por vuestra ayuda…

  5. gracias me fue muy util tu receta, ademas esta preciosa tu cocina me gusta, me gusto la de ajo, que me encanta.y muy sensillas. todoesta muy bien, escepto algunos terminos que no conosco… como la palabra (majamos)

Responder

