7 comentarios el “Canelones rellenos de proteína de soja

  1. Hmmm, qué hambre me está entrando al ver esa bechamel y ese quesito fundido…

    Recuerdo que alguna vez me comentaste que este tipo de soja no te hacía mucha gracia, pero esta receta seguro que ye hace cambiar de opinión…

  2. Qalamana
    Sí, la verdad es que no era un producto que me hiciera demasiada gracia, sobre todo por el hecho de que la que podía encontrar ecológica (no me planteo hoy en día comprar ningún derivado de soja que no sea ecológico) era de textura muy gruesa, y mantenía un sabor al final que me desagradaba un poco.

    Pero he descubierto que se puede triturar, una vez remojada y antes de cocinarla, con las cuchillas del robot de cocina, y se obtiene una textura mucho más fina que absorbe mucho mejor los sabores y pierde ese regusto final más desagradable… ahora estoy experimentando un poco más con ella, porque, al fin y al cabo, es un poco como el tofu: una esponja que básicamente absorbe el sabor de con lo que la cocines.

    A veces es buscarle las “cosquillas” al producto, y consigues incorporar algo que no te satisface plenamente al principio… es cuestión de probar de varias maneras, hasta obtener un resultado satisfactorio: rara vez abandono un producto aunque no me guste demasiado la primera vez que lo pruebo, me gusta hacer algún intento más…

    Un saludo…

  3. Muy original la receta, no hemos probado nunca la proteína de soja, pero tal como la has preparado, los canelones deben de ser muy ricos. Hacía mucho que no pasabamos por aquí y nos hemos perdido muchas cosas, pero ahora ya hemos vuelto.
    Un saludo!!!

  4. Pues me parece que te visito por primera vez y llevo ya enganchada a tu blog unas cuantas horas. Felicidades, enhorabuena… todo lo que se pueda decir. Estoy encantada. Voy a archivar un mogollón de tus recetas. Estupendas, muy de mi gusto. Saluditosss.

    canela

  5. Delicias, Canela
    Muchas gracias por vuestros comentarios…

    La proteína de soja es un ingrediente interesante, fácil de preparar y sin duda, la proteína vegetal más barata.

  6. Mira, he intentado hacer mi comentario en tus croquetas de frutos secos, pero no he podido entrar, me parece algo muy original,croquetas de frutos secos,pero tengo una pregunta ¿ que es la quínoa? Un beso Ana

Responder

