6 comentarios el “Pasta fresca con champiñones y cilantro

  1. La combinación de esta pasta increíble, champiñones y cilantro que ricura. La pasta fresca preparada en casa es deliciosa, nosotras hemos empezado ahora a prepararla y hay una gran diferencia con cualquiera de las que podemos conseguir en algún establecimiento.
    Un beso!!!

  2. mmmh! me encanta el cilantro! buena combinación, no había pensado en cocinarlo (siempre lo como crudo)!!
    Ya proveré!!

  3. Los hongos para mí siempre son buenvenidos, me gustan mucho , este platito de pastas me lo llevo. Saludos

  4. Rico, rico, rico…
    Precisamente tengo en el congelador cilantro, que aquí es difícil de encontrar fresco, así que me pongo a ello y va a caer de cenita hoy!!!!

Responder

