7 comentarios el “Canelones de rebozuelos

  1. Hola Delokos.

    Muy originales tus canelones y han de estar riquísimos.

    Y sabiendo quién las ha recogido, pues con más cariño se preparan: no es lo mismo que comprarlas…

    Y la bechamel con harina de arroz, será cosa de probarla.
    La hemos usado a veces, pero en otros platos.

    Un abrazo y buen provecho.

  2. Me encantan esos canelones, han de estar riquísimos. Siempre tengo ese tipo de setas secas. Las probaré, en casa nos gustan mucho. Saludosss.

  3. Secretario
    Prueba la harina de arroz… te va a gustar seguro, ya que el resultado es una bechamel más ligera y digestiva que con la harina de trigo.

    Canela
    Estas u otras setas… los rebozuelos son un lujazo cuando los encuentras frescos, pero culaquier otra seta valdría.

    Ivana
    Con ese tema, no podía resistirme 😉

    Ana
    Pues gracias, je, ej…

    ¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

  4. Tienen que ser cosa fina, yo de setas solo me fío de las que me sirve mi verdulera, qué suerte tienes de tener un experto a tu lado!
    Un abrazo grande(que hacía tiempo que no te comentaba pero leerte te leo eh!)

Responder

