9 comentarios el “Garbanzos estofados con setas

  1. La verdad que tienen una pinta estupenda, y con la mezcla de setas y pimentón deben de estar de “rechupete”.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  2. Hola Delokos!

    Es una receta estupenda para este tiempo que empieza a ponerse tan “serio”. Fue verla este mediodía y ya tengo los garbancitos a remojo para hacerlo mañana, además justo acababa de llegarme, en un pedido que hice a Labregos Daiquí, unas shitake fresquitas, mmm! ya me está sabiendo.

    Por cierto, los garbanzos también los pedí a Daiquí (una coperativa de agricultores que cultivan ecológico) y que venden por internet también, te dejo la página (por si no los conoces, aunque me parecería raro porque son de nuestra tierra) http://www.daiqui.com. Te diré que son pequeñitos pero que cuecen muy bien y quedan enteritos y con mucho sabor. El precio por kilo es de 2,75€ y su procedencia es Castilla.

    Por cierto, te he enlazado en mi recién estrenado blog http://www.orballo.wordpress.com, si te apetece echar un vistazo serás muy bien recibido 😉

    Saludos.

  3. Otra vez por aquí y esta para felicitarte pero con “conocimiento de causa” pues he hecho hoy la receta y estaba de… “chuparse los dedos”.

    Para mí el caldo de consistencia espesita gracias a la harina de setas y la textura gelatinosa que aportan las shitake dan a este plato un punto especial.

    Rico-rico ¡Enhorabuena DeloKos”. Un saludo.

  4. Qué comidita tan sana y rica tienes!!! Y la presentación estupenda (la verdad es que esos platos me son muy familiares). Enhorabuena. Un saudiño.

  5. Sugerencias no se me ocurren y ayudarte sobre lo que preguntas no puedo, pero te animo a seguir compartiendo.
    Definitivamente me encanta tu cocina, sencilla, acogededora y entrañable. Esos son mis califictivos máximos para un diario cocineril, pero si ya le añado que es vegetariano, me quedo sin tener qué decir, salvo ¡gracias!

    Saluditos

  6. hola… voy mirando tu blog cada vez que me entra hambre, para inspirarme y encontrar maneras de convertir mi chico carnivoro sin que se aburra.. esta receta está muy rica, la he cambiado un poco pues no encontré todo lo que hacía falta, pero aún asi ha quedado muy rico muy rico..
    ah y seguí tu consejo de hacer lasañas insólitas, han salido dos: una de espinacas y queso de cabra ( con espinacas frescas, hmmmm), y una con puré de calabaza, nueces, queso azul y brecol… muy rico, pero no hay que soltarle las riendas a la calabaza, pues se apodera de todo el plato con su dulzor.
    Un saludo cocinero, me gusta mucho tu blog!

  7. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Orballo
    Enhorabuena por el blog… he echado un vistazo muy rapidillo, pero en cuanto tenga tiempo, te visito convenientemente… ya te enlazo…

    Myss
    Yo hago siempre las recetas con lo que tengo a mano; los ingredientes son los que he usado, peor no las planifico, precisamente es bueno que cada uno la adapte a sus gustos o ingredientes disponibles… lo que trato es, simplemente, de dar alguna idea, nada más…

    Es bueno lanzarse a los experimentos en la cocina y olvidarse un poco de las recetas… a veces sale mal, pero la mayoría de las veces, el resultado es sorprendentemente bueno… este blog se hace, básicamente, con mis experimentos culinarios, je, je…

    Un abrazo para tod@s…

Responder

