5 comentarios el “Fideos chinos salteados con champiñones y albóndigas de lentejas

  1. que bien nunca habia visto que uno podia cocinar a lo loco aunque muchos lo hacen eso se vee riquisimo y facil de preparar felicitaciones sigue adelante besos desde venezuela. yuri

  2. Hola,
    Espero poder hacer esta receta cuanto antes, porque me hace salivar !!!!
    Que pinta majisima tiene !!! Nunca he hecho keftedes de lentejas, lo tengo que hacer por lo menos una vez, y ademas me parece no ser muy dificil de realizar.
    Gracias por todas las recetas de este estupendo blog.
    Un beso desde Francia !

  3. Buenisima la receta, ya estoy cocinando las lentejas y tengo listo el resto , se ve deliciosa, luego les cuento como salio y que dijo la family, besos desde Canada!!!

Responder

