4 comentarios el “Korokke vegetarianas

  1. Hola Delokos:

    Disculpa mi ignorancia… ¿qué es el seitán?…

    Y aprovecho la ocasión para decirte que cuando quieras te pases por el Blog pues tengo un regalito para ti.

    Saludines!!!

  2. Que bien me viene esta receta Delokos!
    Tengo una recién comprada harina de maíz y salvo unas magdalenas no se me ocurre nada más… de momento :p

    Me parece un plato muy completito, vamos un… “dos por uno” seitán y patata en el mismo alimento, lo probaré!

    Un diluvioso saludo 😉

  3. Pingback: Korokke de papas moradas y champiñones « La cocina delokos

  4. Pingback: Disfrutando de las verduras en La Casa del Alba « La cocina delokos

Responder

